El gobernador señala que no ha decidido sobre su participación en las próximas elecciones del 2024.
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo expresó que no ha decidido sobre su participación en las próximas elecciones del 2024, al destacar que "no son los tiempos". Comentó que en los plazos indicados pedirá separarse de sus puestos a quienes son sus colaboradores y buscan alguna candidatura.
El mandatario estatal refirió que habrá de esperar los plazos y las indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para definir su futuro político inmediato. Consideró que esas decisiones, seguramente se darán cuando haya pasado el proceso de elección de quien abanderará a Morena en la contienda presidencial.
Por otro lado, Blanco Bravo comentó que en su reciente visita con el presidente, éste le invitó a participar en la celebración del quinto aniversario del triunfo de AMLO en el zócalo de la Ciudad de México y ahí estará, en correspondencia con todo el apoyo que le ha brindado a la entidad, aseguró.
En dicha entrevista, el gobernador dijo que el presidente y fundador de Morena ya sabe del "fuego amigo" y de la “guerra sucia” en su contra y expresó estar confiado en el respaldo que siempre le ha brindado en lo personal el presidente.
El gobernador dio a conocer que ya hubo avances en el tema jurídico que había retrasado los trabajos para concluir la obra del conocido como “puente sin fin” en Temixco. Anotó que el cabildo de Cuernavaca aprobó un convenio que facilitará que se construya una zona habitacional en la región y el gobierno federal podrá concluir ese proyecto millonario.