Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia alcalde de Jiutepec remodelación de la cancha de futbol de la colonia Tlahuapan


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que durante una jornada de patrogimnasia, realizada la mañana de este martes en la unidad deportiva de la colonia Tlahuapan, el alcalde Rafael Reyes Reyes anunció a los 300 padres de familia y estudiantes, así como a vecinos, que en las próximas semanas iniciará la remodelación de la cancha de futbol del centro de población.

En un mensaje, el presidente municipal compartió que se seguirán llevando a cabo actividades recreativas, culturales, educativas y deportivas para recobrar el encuentro de los papás, así como de las familias con hijas e hijos; por otro lado, el edil dio a conocer que para el ciclo escolar 2023-2024 la administración municipal distribuirá útiles escolares.

La remodelación de la cancha de futbol de la colonia Tlahuapan forma parte del Programa Anual de Obra Pública a realizarse este 2023, mediante el cual se aplicarán 56 millones 800 mil pesos para la ejecución de 26 obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de diferentes colonias de Jiutepec.

Los trabajos incluirán la sustitución del pasto sintético de una superficie de cuatro mil 490 metros cuadrados, con una inversión aprobada por los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec de un millón 864 mil pesos, recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación del gobierno municipal se organizan sesiones de matrogimnasia y patrogimnasia con estudiantes de preescolares, así como de primarias, para fortalecer los lazos afectivos entre los alumnos y sus familiares.

Al evento asistieron el supervisor de escuelas primarias de la zona escolar 56, Luis Manuel Rodríguez Olvera; la inspectora de Educación Física del sector 7, Alicia Lugo Bahena y el ayudante de la colonia Tlahuapan, Raúl García Escudero, así como la secretaria de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación, Itzel Sotelo Pastrana.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,578,139 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebra gobernador la designación de Xochitepec y Tlaltizapán como 'Pueblos Mágicos'
Sig. No son los tiempos: CBB

Hay 5047 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.