El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo resaltó el trabajo que diariamente realiza el equipo médico y de enfermería que labora en el hospital general de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, en la atención de las y los morelenses que no disponen de seguridad social.
Indicó que durante su administración se ha avanzado en el fortalecimiento de equipamiento médico y mantenimiento de esta unidad hospitalaria, para garantizar un servicio gratuito y digno a la población.
Asimismo, el jefe del Poder Ejecutivo agradeció el profesionalismo, vocación de servicio y calidad humana que el personal demostró durante la pandemia por covid-19.
En este sentido, esta mañana en entrevista con representantes de medios de comunicación, destacó la atención proporcionada por especialistas en urgencias, cirugía general, traumatología y neurocirugía, así como de enfermería, al exdiputado local durante el tiempo que estuvo internado en este nosocomio.
Cabe señalar que el hospital “Dr. José G. Parres” está por cumplir 29 años al servicio de la población de todo el estado y se ha posicionado como una unidad médica de calidad; cuenta con 25 especialidades médicas, equipo profesional para un diagnóstico oportuno y personal comprometido con la salud de la ciudadanía.