La ausencia de señalización también es causa de accidentes: Núñez Iragorri.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Armando Núñez Iragorri, afirmó que la falta de mantenimiento y de señalización en la autopista México-Cuernavaca pone en riesgo a los automovilistas, principalmente, en la zona conocida como La Pera.
En entrevista, el empresario refirió que es urgente que Caminos y Puentes Federales (Capufe) realice trabajos de mantenimiento en la autopista, donde constantemente se registran accidentes de automovilistas y motociclistas.
Al respecto, señaló que toda la autopista se encuentra muy deteriorada y con falta de señalización, pero en el caso de La Pera también se requieren reductores de velocidad que prevengan accidentes, por lo complicada de la zona.
Además, el presidente de la CMIC reclamó la falta de presencia de las fuerzas federales para la seguridad de los ciudadanos y también para el control de la velocidad.
"La carpeta asfáltica está deteriorada, ya necesita mantenimiento. También la velocidad de las motos y que no hay control, no hay Policía que los esté multando, eso también es peligroso. También la señalización y reductores de velocidad valdría la pena. Se habían puesto hace mucho y se desgastaron, por lo que también se requiere", apuntó.