Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que en un ambiente familiar y con el objetivo de fomentar el deporte y el compañerismo, el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea, acompañado de su esposa e hijas, inauguró el primer torneo de futbol soccer para servidoras públicas del órgano.
Con la tradicional patada inicial, a cargo de la esposa del presidente del TSJ, Vanessa Carmona Viveros, y el entusiasmo de servidoras públicas que se inscribieron, arrancó la justa deportiva la tarde de este martes en el municipio de Jiutepec.
Previamente, el representante del Poder Judicial convocó a las participantes a disfrutar en principio de esta actividad que por primera vez se pone en marcha en el Tribunal Superior de Justicia, y lo más importante, a estrechar el compañerismo entre las integrantes de la familia del TSJ.
Son cuatro los equipos de futbol femenil que este martes arrancaron los encuentros de esta justa deportiva; en la primera ronda resultaron ganadores los equipos de Presidencia y Las Rebeldes.