El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, este lunes dio el banderazo de inicio de tres obras importantes de rehabilitación de vialidades en la ciudad, las cuales tienen alto flujo vehicular.
La primera, esta mañana, es la avenida Diez de Abril en la colonia Satélite, obra que consiste en el revestimiento de pavimento asfáltico, con una inversión de $1,998,681.64 pesos; la segunda será la avenida Emiliano Zapata, en Ocotepec y la tercera Francisco Villa, en Rancho Tetela.
Urióstegui Salgado anotó que el plan es mejorar el asfaltado y otras acciones como adecuación de banquetas y colocación de señalización.
Por otro lado y en entrevista, el alcalde capitalino dijo que al parecer no habría interés en algunos legisladores locales de dar seguimiento al proceso de juicio político en contra del exedil Antonio Villalobos Adán, pues este fin de semana concluyó el periodo ordinario de sesiones y no se abordó el asunto, como se había dado a conocer en una orden del día que circuló de manera no oficial.