Últimas Noticias

Invita Víctor Mercado a 'Turistear' en Morelos este verano


Lectura 1 - 2 minutos
Invita Víctor Mercado a 'Turistear' en Morelos este verano
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Invita Víctor Mercado a 'Turistear' en Morelos este verano

  • Like
  • Comentar

*Hay mucho que disfrutar en la entidad; además, para estas vacaciones, la CES participa con unidades operativas*

Los centros turísticos, culturales y de esparcimiento que se encuentran en nuestra entidad son una importante opción para los turistas nacionales y extranjeros en este periodo de vacaciones de verano, por ello, Morelos los recibe con los brazos abiertos, expresó Víctor Mercado Salgado, coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura.

Como lo instruyó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, todas las áreas e instancias locales están trabajando para recibir a los visitantes y está garantizada su estancia en los diversos destinos, para que tengan una experiencia plena en la que el arte, la cultura, el clima, la naturaleza y sobre todo la calidez de los morelenses sean el ingrediente principal de sus vacaciones.

Víctor Mercado aseguró que, por ser un destino estratégico de la zona centro del país, y anfitrión del mundo, Morelos se ha consolidado como uno de los puntos con mayor afluencia para esta temporada, manteniendo una coordinación para recibir a los turistas.

Informó que la entidad cuenta con diez segmentos turísticos, cinco pueblos patrimonio y cuatro pueblos mágicos, que ofrecen lo necesario para satisfacer las expectativas de los diversos sectores que decidan pasar sus vacaciones veraniegas.

“La suma de voluntades y esfuerzos de la sociedad y gobierno ha permitido blindar y fortalecer la actividad turística, una de las más nobles y generadoras del desarrollo social y económico de la entidad”, expresó.

Recordó que, para estas vacaciones, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) participa con unidades operativas por tierra, un helicóptero por aire y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que está establecido en puntos estratégicos, así como el apoyo de elementos de la Policía Industrial y Bancaria (PIBA), binomios caninos, Policía Montada y Policía Cibernética, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,931,875 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detecta Comité de la Diversidad Sexual dos centros de reconversión en Jiutepec
Sig. Llaman abogados a hacer de lado diferencias políticas y designar a magistrados faltantes

Hay 5516 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.