Últimas Noticias

Concluyen su periodo constitucional cuatro magistrados del TSJ


Lectura 1 '
Concluyen su periodo constitucional cuatro magistrados del TSJ
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Concluyen su periodo constitucional cuatro magistrados del TSJ

Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que cuatro integrantes del Pleno han concluido el periodo constitucional para el cual fueron designados como magistrados.

Detalló que "con base en los decretos aprobados en su momento por el H. Congreso del Estado de Morelos, María Idalia Franco Zavaleta, Carlos Iván Arenas Ángeles y Rubén Jasso Díaz concluyeron su periodo como magistrados con fecha 18 de julio, mientras que Norberto Calderón Ocampo lo hizo con fecha 19 de julio, todos del año en curso".

Asimismo anotó que "el Poder Judicial del estado de Morelos reconoce en todos ellos el interés que mostraron en todo momento, por velar sin descanso para garantizar una justicia pronta y expedita en favor de los justiciables".

"María Idalia Franco Zavaleta, Carlos Iván Arenas Ángeles, Rubén Jasso Díaz y Norberto Calderón Ocampo, dejan una huella profunda en el Poder Judicial del Estado de Morelos, y siempre serán recordados por sus principios, valores y el compañerismo mostrado con todos quienes integran la familia del Tribunal Superior de Justicia", se añade en el comunicado de referencia.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,926,968 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconoce Gobierno de México trabajo de Cuauhtémoc Blanco en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz
Sig. Sostiene gobernador reunión virtual con el embajador en EEUU, Esteban Moctezuma, para dar seguimiento al programa 'Quédate en México'

Hay 5325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.