En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que cuatro integrantes del Pleno han concluido el periodo constitucional para el cual fueron designados como magistrados.
Detalló que "con base en los decretos aprobados en su momento por el H. Congreso del Estado de Morelos, María Idalia Franco Zavaleta, Carlos Iván Arenas Ángeles y Rubén Jasso Díaz concluyeron su periodo como magistrados con fecha 18 de julio, mientras que Norberto Calderón Ocampo lo hizo con fecha 19 de julio, todos del año en curso".
Asimismo anotó que "el Poder Judicial del estado de Morelos reconoce en todos ellos el interés que mostraron en todo momento, por velar sin descanso para garantizar una justicia pronta y expedita en favor de los justiciables".
"María Idalia Franco Zavaleta, Carlos Iván Arenas Ángeles, Rubén Jasso Díaz y Norberto Calderón Ocampo, dejan una huella profunda en el Poder Judicial del Estado de Morelos, y siempre serán recordados por sus principios, valores y el compañerismo mostrado con todos quienes integran la familia del Tribunal Superior de Justicia", se añade en el comunicado de referencia.