Últimas Noticias

Comparte SSM recomendaciones para evitar accidentes viales


Lectura 1 - 2 minutos
Comparte SSM recomendaciones para evitar accidentes viales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comparte SSM recomendaciones para evitar accidentes viales


  • (2 Likes)
  • Comentar

*No manejar en estado de ebriedad o cansado, usar el cinturón o casco de seguridad, y no utilizar teléfono celular al manejar*

Durante la temporada vacacional, Servicios de Salud de Morelos (SSM) lanzó una serie de recomendaciones para evitar accidentes viales en peatones, motociclistas y automovilistas.

Alejandro Mercado Granados, coordinador del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pidió a la ciudadanía cruzar las calles por puentes y esquinas, así como caminar por las banquetas.

“Los motociclistas y conductores deben respetar señalamientos y límites de seguridad, evitar manejar en estado de ebriedad o desvelados, usar el casco y cinturón de seguridad, no utilizar el teléfono celular al conducir para no sufrir accidentes y es importante revisar su vehículo antes de salir de casa”, explicó.

Mercado Granados señaló que las y los ciclistas deben portar casco y no circular en sentido contrario, no zigzaguear en la carretera, además de no rebasar por la derecha a ningún automóvil o unidad del transporte público, así como no circular en banquetas.

Enfatizó que ante cualquier incidente está disponible para la población el teléfono de emergencias 911 ó 800-849-4277 del CRUM, las 24 horas para recibir atención y apoyo gratuito.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,226,051 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Disparan a elemento de la AIC en Tlaltizapán; falleció en el hospital
Sig. Que cambie no sólo la percepción sino la realidad respecto a la inseguridad: Urióstegui

Hay 4769 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.