Últimas Noticias
Lectura 1 '

Movilización de Semar en Amatitlán; se trataría de operativo en domicilio de titular de FGE


  • (1 Like)
  • Comentar

La mañana de este viernes hay presencia de fuerzas federales y policías estatales en la colonia Amatitlán, en Cuernavaca; se trataría de un operativo en el domicilio del fiscal general de Morelos.

En la zona hay cierres al tránsito vehicular en diversas calles de dicha colonia, entre ellas Dr. Guillermo Gándara y avenida Copalhuacán, ante la presencia de decenas de elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de personal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Se trataría de un operativo realizado en el domicilio del titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, quien manifestó en una entrevista con Imagen Radio que "ya se acercaron al portón de mi casa y estoy esperando saber cuál es el motivo de su presencia; yo supongo que me vienen a detener o vienen a ejecutar una orden de cateo y una orden de aprehensión, quizá en contra mía o de mis familiares".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,279 Posts 185,273,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostienen reunión de trabajo titulares de gobiernos federal y estatal a favor de grupos vulnerables
Sig. Señalan industriales de la masa y la tortilla ser víctimas de extorsión y cobro de derecho de piso

Hay 5483 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.