Últimas Noticias

Cumplimenta AIC orden de aprehensión contra exjefe de plaza de Los Rojos


Lectura 1 - 2 minutos
Cumplimenta AIC orden de aprehensión contra exjefe de plaza de Los Rojos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cumplimenta AIC orden de aprehensión contra exjefe de plaza de Los Rojos


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Presunto homicida de quien fuera secretario particular del alcalde de Mazatepec; identificado como uno de los generadores de violencia en el sur del estado*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron la tarde de este martes una orden de aprehensión emitida en contra del exjefe de plaza del grupo delictivo “Los Rojos”, por su presunta participación en el homicidio de quien fuera secretario particular del entonces presidente municipal de Mazatepec.

La mañana del 30 de agosto del año 2017, en la colonia Justo Sierra, perteneciente al municipio de Mazatepec, varios masculinos habrían accionado armas de fuego en contra de David “N”, quien se desempeñaba como secretario particular del alcalde de esa municipalidad, de quien fue difundido un video en redes sociales recibiendo amenazas por presuntos integrantes de un grupo delictivo.

La Fiscalía Regional Sur Poniente dirigió las investigaciones con el apoyo de personal de la AIC y de Servicios Periciales, lo que permitió la obtención de una orden de aprehensión en contra de los responsables.

Agentes investigadores cumplimentaron el mandato judicial por internamiento en contra de Abraham “N”, alias “El Tacón”, de 33 años de edad, quien se encuentra al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, al haberse ejecutado en su contra otra orden de aprehensión en el municipio de Miacatlán por narcomenudeo y portación de armas de fuego.

De acuerdo con datos de inteligencia, a Abraham “N” alias “El Tacón” se le identifica como exjefe de plaza del grupo delictivo denominado “Los Rojos”, y uno de los principales generadores de violencia en los municipios que conforman la zona sur del estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,881,642 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabaja Gobierno de Jiutepec para procurar la salud y el autocuidado de la mujer
Sig. Sentenciado a 10 años de prisión por tentativa de robo de vehículo

Hay 6170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.