Últimas Noticias

Sentenciado a 10 años de prisión por tentativa de robo de vehículo


Lectura 1 - 2 minutos
Sentenciado a 10 años de prisión por tentativa de robo de vehículo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sentenciado a 10 años de prisión por tentativa de robo de vehículo


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Sentencia obtenida mediante procedimiento abreviado*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo, mediante procedimiento abreviado, una sentencia de 10 años de prisión en contra de David “N”, por los delitos de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa y robo calificado cometido.

Los hechos se registraron el jueves 26 de enero de la presente anualidad, cuando el imputado en compañía de otro masculino intentaron despojar de una motocicleta marca Veloci a una pareja que viajaba en ella, a quienes interceptaron a la altura de la glorieta ubicada sobre la autopista México-Acapulco, donde se ubica un centro comercial.

El hoy sentenciado amenazó con un arma de fuego al conductor de la motocicleta, a quien despojó de sus pertenencias, momento en el que el afectado comenzó a forcejear con el agresor, que lo golpeó en la cabeza con el arma de fuego; al circular por la zona, elementos de la Guardia Nacional realizaron la detención de David “N”, alias “Uber”, de 29 años de edad.

Al avanzar el proceso y aportar la Fiscalía Metropolitana pruebas suficientes en contra de David, se acogió a un procedimiento abreviado reconociendo su responsabilidad en los hechos, por lo que le fue impuesta una sanción de 10 años con cuatro meses de prisión.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,876,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cumplimenta AIC orden de aprehensión contra exjefe de plaza de Los Rojos
Sig. Con recursos aportados por Impepac se rehabilitan salas de Museo de Ciencia: CCyTEM

Hay 5553 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.