Últimas Noticias

Detienen en Cuernavaca a hombre de origen extranjero por tentativa de feminicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Detienen en Cuernavaca a hombre de origen extranjero por tentativa de feminicidio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen en Cuernavaca a hombre de origen extranjero por tentativa de feminicidio


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Buscado por autoridades capitalinas; coordinación institucional permite detención en Cuernavaca*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) estatal, en apoyo a investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo la tarde del martes a un hombre de origen extranjero identificado como Morris “N”, requerido por las autoridades capitalinas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con el mandato emitido por el órgano jurisdiccional de la capital del país, se establece que en días pasados el masculino habría discutido con la mujer víctima al interior de un domicilio ubicado en la colonia Extremadura Insurgentes, de la alcaldía Benito Juárez, y presuntamente la habría agredido físicamente.

Resultado de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público capitalino, se estableció que el probable responsable se habría trasladado al municipio de Cuernavaca para evitar la acción de la justicia, obteniéndose una orden de aprehensión en su contra.

Derivado de lo anterior se emitieron los oficios de colaboración correspondientes y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en apoyo a personal de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Morris “N”, quien fue ubicado en Bajada Chapultepec, colonia Chapultepec, en el municipio de Cuernavaca.

Tras su certificación y mediante las actas de entrega, Morris fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para quedar a disposición de la autoridad judicial que lo requirió por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,874,927 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presidenta de la ACMor ratifica alianza con La Unión de Morelos
Sig. Vinculado a proceso por robo de vehículo en Huitzilac

Hay 5363 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.