Últimas Noticias

Vinculado a proceso por robo de vehículo en Huitzilac


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculado a proceso por robo de vehículo en Huitzilac
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculado a proceso por robo de vehículo en Huitzilac


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*En compañía de otro masculino habría despojado a víctima de camioneta*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo automotor agravado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Sergio Elldrick “N”, a quien se impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Fue la tarde del pasado 23 de agosto cuando la persona víctima viajaba a bordo de una camioneta BMW tipo X-3, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Morelos, y en la colonia Tezoyo en el poblado de Tres Marías fue interceptado por dos masculinos que portaban armas de fuego con las que lo amenazaron, golpeándolo uno de ellos en la cabeza para despojarlo de la unidad y posteriormente darse a la fuga.

El afectado logró llegar a la comandancia de la Policía de Huitzilac, en donde pidió ayuda, desplegándose los uniformados por la zona y ubicando la camioneta tripulada por dos masculinos que al ver a los elementos descendieron de la unidad para escapar, sin embargo fue detenido Sergio Elldrick “N” y fue puesto a disposición del Ministerio Público Metropolitano.

Al desarrollarse la audiencia inicial, la representación social aportó los datos de prueba correspondientes y formuló imputación en contra del masculino por el delito de robo de vehículo automotor agravado, por el cual fue vinculado a proceso y se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, al tiempo de establecer el plazo de 60 días para el cierre de investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,878,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen en Cuernavaca a hombre de origen extranjero por tentativa de feminicidio
Sig. Se analizan acciones en torno a presupuesto tras fallo de SCJN: CBB

Hay 5296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.