Últimas Noticias

Vinculados por narcomenudeo en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculados por narcomenudeo en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculados por narcomenudeo en Cuernavaca


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Detenidos durante cateo realizado en Cuernavaca; se aseguró droga y armas de fuego*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Ministerio Público Especializado en delitos contra la Salud, adscrito a la Fiscalía Regional Metropolitana, obtuvo en contra de cuatro hombres detenidos durante cateo realizado en la capital del estado, un auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Al ejecutarse el pasado fin de semana una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Satélite, municipio de Cuernavaca, se realizó la detención de Michel y/o Michael “N” de 37 años de edad, Arnulfo “N” de 48 años de edad, Sergio Manuel “N” de 50 años de edad y Carlos “N” de 61 años de edad.

Al interior del inmueble, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales localizaron un total 60 bolsas de plástico conteniendo vegetal verde, 176 bolsas pequeñas de plástico transparentes con vegetal verde y seco con características similares a la marihuana, tres paquetes de papel vegetal para forjar cigarrillos, dos bolsas de plástico transparente con material sólido de color blanco, 10 paquetes de plástico transparente con material pulverizado, una pipa de cristal el cual presenta material combusto en su interior y dos básculas grameras.

Asimismo se aseguró un arma de fuego tipo revólver abastecida con cinco cartuchos útiles calibre 38, y un arma de fuego tipo escuadra con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles calibre 32, así como diversos indicios asegurados para su investigación.

Al ser presentados Michel y/o Michael “N”, Arnulfo “N”, Sergio Manuel “N” y Carlos “N”, ante un juez de control, se formuló en su contra imputación por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y al valorarse las pruebas aportadas por la representación social fueron vinculados a proceso y se impuso en su contra la prisión preventiva justificada; se concedió un mes de plazo para cerrar la investigación.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,877,860 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Despliegue operativo por parte de autoridades de la Mesa de Seguridad en Huitzilac
Sig. Fin de semana en Morelos con potencial para lluvias moderadas

Hay 5524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.