*Para la mejora y desarrollo de los municipios es fundamental el esfuerzo y trabajo en unidad; por ello, es importante mantener la comunicación directa con los ciudadanos: VMS*
Vecinos de Lomas de Ahuatlán y del poblado de Chamilpa recibieron al coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, para exponerle las principales necesidades de sus comunidades.
Luego de una reunión previa, celebrada en días pasados, el funcionario visitó a los habitantes de Ahuatlán cumpliendo su compromiso de reunirse para escuchar y atender sus peticiones y canalizarlas a las autoridades estatales y federales correspondientes.
“Después de esta visita, tengan la seguridad de que me llevaré cada una de sus demandas y podré empezar a hacer las gestiones necesarias”, expresó.
Mercado Salgado agradeció al Consejo de Participación Ciudadana y a su presidente José Cruz, por la convocatoria, así como a las y los vecinos del poblado con quienes acordó trabajar en unidad.
Después de acordar y programar mesas de trabajo, el coordinador de Asesores se trasladó al poblado Ampliación Chamilpa, donde, escuchó de igual manera las inquietudes de los habitantes, entre las que destacó la pavimentación de la calle Defensa Nacional que conecta hacia la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
De esta manera, juntos, el coordinador y los vecinos recorrieron la vía de comunicación para observar la importancia que tiene la rehabilitación, que no sólo beneficiará a habitantes del norte de la ciudad, sino a los universitarios, catedráticos y trabajadores de la Máxima Casa de Estudios en su tránsito cotidiano.
Víctor Mercado señaló que, como lo había prometido en reuniones pasadas, acudió directamente a las colonias antes mencionadas para escuchar de viva voz a los ciudadanos de la capital.
“La instrucción que tengo del gobernador Cuauhtémoc Blanco es atenderlos, responder de manera inmediata a sus necesidades y canalizarlas a quien corresponda”, expresó.
Aseguró que las inquietudes y peticiones de las y los vecinos de Lomas de Ahuatlán y Ampliación Chamilpa, serán atendidas y se responderá conforme lo permita el presupuesto.