Este fin de semana en asambleas informativas en Cuernavaca, Margarita González Saravia se reunió con vecinos de las colonias y poblados de Ocotepec, La Lagunilla y Buena Vista del Monte, ahí informó que continúa caminando y escuchando a la gente que cada día se suma al ejército transformador como una esperanza de bienestar para todas y todos.
Señaló que, como embajadora de la Red Ciudadana Transformando Morelos, desde hace dos años ha recorrido las comunidades más alejadas y realizado más de 600 reuniones informativas sobre el proyecto de transformación que debe llegar a cada rincón de Morelos.
"Vamos a fortalecer el proyecto de nación, porque no somos improvisados, somos de convicción y tenemos el compromiso de trabajar por un mejor futuro para nuestros pueblos y de nuestras familias", anotó.
Dijo que su mayor motivación se la ha brindado su trabajo cercano a la gente y refirió que en cada lugar que recorre los habitantes tienen la esperanza de salir adelante como una sola fuerza.
Margarita González Saravia agradeció las muestras de cariño de los vecinos de estas tres comunidades, que se sumaron al proyecto colectivo donde su voz y necesidades son escuchadas.