Últimas Noticias

En cateo FGR asegura hidrocarburo en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
En cateo FGR asegura hidrocarburo en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En cateo FGR asegura hidrocarburo en Morelos


Fotógraf@/ FGR
  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que el Ministerio Público de la institución en Morelos llevó a cabo una técnica de investigación con control judicial (cateo), otorgada por el juez de distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, por el delito de almacenamiento ilícito de hidrocarburo.

En cumplimiento al mandato judicial, el Agente del Ministerio Público Federal (AMPF), peritos de la institución con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se constituyeron en un inmueble ubicado en el municipio de Zacualpan de Amilpas, el cual era arrendado como bodega de resguardo de vehículos y herramientas, donde se aseguraron ocho garrafas con un aproximado de 100 litros de hidrocarburo.

El predio y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la investigación y realizara los actos correspondientes con la finalidad de deslindar responsabilidades y ejercer acción penal o la determinación que corresponda, por la comisión del hecho previsto en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,312,676 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. No somos improvisados, somos personas de convicción real: Margarita González Saravia
Sig. Investigan a policías mencionados en narcomantas

Hay 4924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.