Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Exhorta Víctor Mercado a morelenses a participar en 'Segundo Simulacro Nacional 2023'


  • Like
  • Comentar

En conmemoración del Día Nacional de Protección Civil, y con la finalidad de crear conciencia acerca de los protocolos y la capacidad de respuesta de las y los morelenses ante situaciones de emergencia, el coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, hizo un llamado a la sociedad a participar en el “Segundo Simulacro Nacional 2023” que se llevará a cabo el próximo martes 19 de septiembre.

Mercado Salgado señaló que el simulacro será de un sismo, y precisó que se realizará de manera simultánea a nivel nacional a las 11 de la mañana.

El coordinador de Asesores agregó que la invitación se extiende a cualquier persona, empresas, instituciones educativas y de gobierno que deseen participar desde sus instalaciones, poniendo en práctica su plan de evacuación ya establecido.

También informó que para participar deben de llevar a cabo su registro en la página www.preparados.gob.mx/segundosimulacronacional2023.

“La participación de la ciudadanía en este tipo de eventos es de suma importancia para estar preparados cuando un suceso como éste tenga lugar; en especial en nuestro estado, que geográficamente está clasificado como un área sísmica, por lo que poner en práctica el plan de Protección Civil previamente nos permite ver qué acciones pueden actualizarse y mejorarse para una evacuación exitosa”, concluyó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,274 Posts 185,234,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gobierno de Jiutepec entrega 100 sillas de ruedas a personas en situación vulnerable
Sig. 30 años de prisión por feminicidio y violencia familiar, en Ayala

Hay 4884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.