Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Ratifica Víctor Mercado compromiso y continuidad en obras en la zona sur poniente de Morelos


  • Like
  • Comentar

*En gira de trabajo, VMS atiende peticiones asegurando continuidad en obras y servicios a favor de los ciudadanos*

El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura del estado de Morelos, Víctor Mercado Salgado, realizó una extensa gira de trabajo en los municipios de la zona sur poniente de Morelos.

La gira comenzó en Tetecala, donde fue recibido por la alcaldesa Rosbelia Benítez Bello, quien junto a ciudadanos le dieron la bienvenida al municipio con el ánimo de seguir trabajando de la mano a favor del desarrollo de su comunidad.

La alcaldesa de Tetecala agradeció a Víctor Mercado su gestión desde la Coordinación de Asesores y ser enlace con el gobernador Cuauhtémoc Blanco para que se realicen obras primordiales como pavimentaciones y dotación de agua.

Posteriormente en el municipio de Coatlán del Río, junto al alcalde Celso Nieto Estrada, productores, ejidatarios y habitantes, Víctor Mercado dio el banderazo para la construcción de una báscula de granos de alto pesaje que traerá beneficios para la gente de campo para más de 700 productores que tenían que acudir al Estado de México u otros municipios para pesar sus productos.

El presidente municipal también invitó al coordinador de Asesores a realizar un recorrido en taxi por uno de los accesos al municipio que conectan con el Estado de México.

En el tramo de carretera El Chapulín-Chalma San Andrés Nicolás Bravo de la colonia Morelos, vecinos y choferes de taxis solicitaron la rehabilitación de esta importante vía de comunicación, que se llevará a cabo en los próximos días, debido a la gestión que hará Víctor Mercado con el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Más tarde, en el municipio de Mazatepec visitó los campos de siembra de cañal, donde se construye un canal de riego que beneficiará a productores de la región de los ejidos Los Vicentes, El Tecolote y la Huamuchilera.

El alcalde del poblado, Jorge Toledo Bustamante, destacó la visita de Víctor Mercado, quien a lo largo de estos meses frente a la Coordinación de Asesores ha atendido las inquietudes de la población dándole seguimiento a cada una de ellas.

Por último, el funcionario agradeció a los habitantes de Tetecala, Coatlán del Río y Mazatepec el recibimiento y reiteró que desde su nuevo cargo continuará gestionando sus peticiones a favor del desarrollo de sus comunidades.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,939,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Político', llamado de diputada a no distribuir libros de texto: Cornejo
Sig. Declina CBB sus aspiraciones a la Jefatura de Gobierno de CDMX

Hay 4962 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.