Últimas Noticias

Participa MGS en Jornadas por la Nueva Escuela Mexicana


Lectura 1 - 2 minutos
Participa MGS en Jornadas por la Nueva Escuela Mexicana
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Participa MGS en Jornadas por la Nueva Escuela Mexicana


<
  • Like
  • Comentar

"La transformación que se está llevando a cabo en nuestro país requiere de un cambio profundo en la conciencia de todas y todos y el instrumento más poderoso para ello, es precisamente la educación", así lo señaló Margarita González Saravia durante su intervención en las Jornadas por la Nueva Escuela Mexicana, a las cuales acudieron integrantes del sector magisterial del estado.

Durante su participación destacó que la Nueva Escuela Mexicana pretende formar a nuestros niños dentro de la concepción del humanismo que tanto se necesita en el México de hoy. Destacó que durante años se fomentó el individualismo en las escuelas y los resultados están a la vista.

Margarita González Saravia enfatizó que esta filosofía no puede continuar: todos necesitamos de todos. Nos urge transitar hacia el humanismo y rescatarlo es la esencia de la Nueva Escuela Mexicana.

Finalmente agregó que la infraestructura educativa es importante pero no más que un apoyo real y decidido a los maestros y ese debe ser el compromiso de cualquier gobierno.

En el evento donde el doctor Jesús Velázquez dictó la Conferencia Planeación de Proyectos Interdisciplinarios, se dieron cita maestras y maestros del estado de Morelos, ahí González Saravia agradeció al maestro Leandro Vique Salazar por la invitación.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,787 Posts 15,623,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refrenda INE respeto a Concejo de Hueyapan
Sig. Impulsa gobierno de Cuauhtémoc Blanco agenda bilateral con consulado de México en Los Ángeles a favor del turismo

Hay 10825 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.