Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa Víctor Mercado trabajo conjunto con alcaldes a favor de habitantes de la zona sur poniente de Morelos


  • Like
  • Comentar

*La coordinación entre los tres órdenes de gobierno es fundamental y la participación ciudadana son fundamentas para el desarrollo de los municipios y alcanzar las metas juntos: VMS*

El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, refrendó la disposición del gobierno estatal para trabajar de manera conjunta con los alcaldes de la zona sur poniente de Morelos.

Tras realizar una gira de trabajo en aquella región, el funcionario estatal reiteró que mantiene una estrecha comunicación con los ediles de la entidad, como se lo ha encomendado el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, para atender las demandas de las y los ciudadanos.

En la comunidad de Coatetelco fue recibido por los habitantes y el alcalde de la localidad indígena, Humberto Leónides Segura, con quien supervisó las nuevas instalaciones del DIF municipal, en donde se otorgarán atenciones básicas para el desarrollo y la salud de la ciudadanía.

Asimismo, recorrieron la Unidad Básica de Rehabilitación, la cual se ubica a un costado del DIF municipal y que se está construyendo con recursos federales, estatales y municipales.

Ahí, las autoridades locales le solicitaron al coordinador de Asesores sea el gestor para que cuenten con equipo necesario para otorgar un servicio de calidad, y seguir trabajando a favor esta importante comunidad indígena de Morelos.

Como parte de la gira de trabajo, en Miacatlán, Víctor Mercado fue testigo de dos relevantes acciones.

El funcionario fue recibido por el edil, Francisco León y Vélez Arriaga, para inaugurar la ampliación de electrificación en el callejón de los estanques segundo del dique de la colonia La Toma.

Después dio el arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Los Infantes, en beneficio de las y los vecinos, quienes agradecieron a ambas autoridades por las gestiones para atender sus demandas y necesidades.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,923,085 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jiutepec contará con un C2 para abonar a la seguridad del municipio: alcalde Rafael Reyes
Sig. Estoy listo para registrarme y trabajar por un Morelos en grande: Flores Bustamante

Hay 5468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.