*En nuestro país y el estado de Morelos ya estamos preparados para que sea una mujer quien conduzca los destinos de millones de ciudadanos que confían en la 4T, y en nuestro estado debe ser Margarita González Saravia": Gil Magadán Salazar, líder en Morelos de FSTSE*
En un diálogo con miembros sindicales de la FSTSE y otras organizaciones esenciales para el bienestar de los morelenses, Margarita González Saravia agradeció a su líder, Gil Magadán Salazar, por la confianza para sumarse al proyecto que dará continuidad a la defensa de la 4T en Morelos.
En esta reunión, González Saravia aprovechó para reconocer la entrega de los trabajadores de la salud, quienes demostraron su compromiso social en el momento histórico mundial del covid-19.
La aspirante a coordinar la defensa de los trabajos de la 4T en Morelos puntualizó que el presidente Andrés Manuel López Obrador sentó las bases para llevar a cabo una transformación de fondo en la política del país.
Del mismo modo, recalcó que Claudia Sheinbaum es la mejor opción para continuar la transformación y, por esa razón en Morelos es necesario sumarse al proyecto transformador, erradicando la corrupción y cuidando con honestidad el destino de los recursos sociales.
Por su parte, Magadan Salazar, líder de la FSTSE en Morelos, señaló que nuestro país y el estado ya están preparados para que sea una mujer quien conduzca los destinos de millones de ciudadanos que confían en la 4T, refiriéndose a la propia González Saravia.
De esta forma, el líder sindical afirmó que tanto el proyecto de Margarita González Saravia como los valores que representa en esta contienda estatal han demostrado que está comprometida en beneficiar el crecimiento y mejoría del estado.
En la reunión participaron representantes de organizaciones religiosas, representantes de sindicatos como el de la SEMARNAT, el INEGI, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la representación sindical del DIF Nacional, de la SEDATU, representantes de algunos sectores educativos privados y del Colegio de la Barra de Abogados, entre otros.