Últimas Noticias

Supervisa Víctor Mercado avance de obras de pavimentación en Amilcingo


Lectura 1 - 2 minutos
Supervisa Víctor Mercado avance de obras de pavimentación en Amilcingo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa Víctor Mercado avance de obras de pavimentación en Amilcingo


  • Like
  • Comentar

El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, realizó una gira de trabajo de supervisión de obra en la comunidad de Amilcingo del municipio de Temoac acompañado del alcalde, Emigdio Capistrán Velázquez.

Las autoridades municipales y el coordinador de Asesores supervisaron obras como la plaza principal del pueblo de Amilcingo.

A su llegada, las autoridades fueron recibidos con el collar de “agradecimiento” que se elabora con piezas de pan y flores en señal de apoyo a la comunidad.

Víctor Mercado refrendó el compromiso de ayudar y atender las necesidades de las comunidades.

“Estas obras se respaldan con una importante inversión y nos complace venir a supervisar sus avances para mejores condiciones de vida de los morelenses, falta mucho pero vamos bien, les invito a estar unidos”, dijo Víctor Mercado.

En la plaza principal también se adecuan las obras de la ayudantía que contará con oficinas y baños nuevos.

Por su parte, el alcalde de Temoac, Emigdio Capistrán, anunció que harán 10 obras más donde pidió la intervención de la Coordinación de Asesores para que exista el apoyo del gobierno del estado.

Jonathan Capistrán Castro, secretario del ayuntamiento, agradeció el apoyo del estado en estas obras que son gracias a la buena comunicación con el gobierno y se suman a otras como el acondicionamiento a la calle que va al Cbta 39 y el campo deportivo San Miguel Huazulco, así como una más en Popotlán y nueva escuela primaria en Huazulco, donde son recursos de Sedatu.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,972,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Descartan afectaciones en Morelos tras sismo de magnitud 6.0
Sig. Habrá drones de seguridad y alertas sísmicas en Jiutepec y todo Morelos, proyecta Juan Ángel Flores Bustamante

Hay 5957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.