Últimas Noticias

Festeja Víctor Mercado en Jonacatepec al adulto mayor con caravana y reconocimientos


Lectura 1 - 2 minutos
Festeja Víctor Mercado en Jonacatepec al adulto mayor con caravana y reconocimientos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Festeja Víctor Mercado en Jonacatepec al adulto mayor con caravana y reconocimientos


  • Like
  • Comentar

*Son parte fundamental para el desarrollo y enseñanza de las nuevas generaciones los adultos mayores: VMS*

Con la finalidad de festejar a los adultos mayores y reconocerles lo que han realizado a favor de Morelos, Víctor Mercado Salgado, coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura y la presidenta municipal de Jonacatepec, Brenda Guerra Valaguez, encabezaron la caravana por el Día del Adulto Mayor.

Con banda y chinelos, ambos servidores públicos acompañados de decenas de mujeres y hombres de la tercera edad caminaron por las principales calles de Jonacatepec hasta llegar a la plaza principal del municipio.

La caravana estuvo encabezada por la Reina y el Rey de los Adultos Mayores 2023, Niña Guzmán Flores y Sergio Marcos Hernández.

Al llegar a la plaza de Jonacatepec, Martha Bonilla, en representación de los adultos mayores, agradeció la organización de talleres para la activación física, tales como danza, cachibol y otras actividades que ayudan a la salud de los adultos en plenitud.

En tanto, Víctor Mercado reconoció el trabajo realizado por la alcaldesa Brenda Guerra y agradeció la invitación para formar parte de esta celebración, a favor de este sector tan importante en el estado.

“Vengo a reiterar mi apoyo a todos ustedes porque en la Cuarta Transformación, que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, los adultos mayores son una prioridad”, expresó el coordinador de Asesores.

En su intervención, Brenda Guerra agradeció a Víctor Mercado el haber aceptado la invitación y participar en el evento en honor a los adultos mayores, además de ser el enlace para continuar atendiendo las principales necesidades de este sector de la población.

En esta caravana participó también el secretario de Desarrollo Sustentable del gobierno del estado, José Luis Galindo Cortez, autoridades locales y cientos de familias de Jonacatepec que se fueron sumando al contingente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,042,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participa Rafael Reyes en 'Segunda asamblea nacional de líderes populares'
Sig. Sostiene Sandra Anaya reunión con líderes de Cuernavaca

Hay 4921 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.