Durante su visita a la comunidad del Zapote en Puente de Ixtla, Juan Ángel Flores Bustamante, aspirante a coordinar la Cuarta Transformación de Morelos, expuso la urgente necesidad de reconstruir las carreteras rurales y construir otras más, para dar acceso a bienes y servicios seguros a las comunidades más recónditas del estado.
El alcalde con licencia dijo que se va a invertir en reparar y construir estas vías para dar justicia social al pueblo morelense, como parte de su proyecto de una transformación segura para todos.
Explicó que su plan estratégico está encaminado a reducir la brecha de desigualdad en Morelos, generar empleos de calidad y dar mayor acceso a seguridad social, salud, educación, etc; las vías rurales son una parte esencial para mantener este esquema de igualdad para todos, aseveró.
Resaltó que hoy Jojutla es una ciudad muy diferente tras haber sido prácticamente destruida por el sismo, debido a que se aterrizaron los recursos y se realizaron las gestiones para realizar en el último periodo más de 200 obras de construcción y pavimentación de caminos y calles que la mantienen como un municipio más seguro y ordenado.
Finalmente expresó que el camino a la transformación segura para alcanzar un Morelos más grande ha comenzado, de la mano de todos los sectores sociales de nuestra entidad.