Últimas Noticias

Celebra Víctor Mercado 30 aniversario de radio taxi Línea Victoria


Lectura 1 - 2 minutos
Celebra Víctor Mercado 30 aniversario de radio taxi Línea Victoria
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra Víctor Mercado 30 aniversario de radio taxi Línea Victoria


  • Like
  • Comentar

*Esta línea de taxis se ha convertido en una opción importante para usuario por su seguridad e innovación en su servicio: VMS*

El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado y el Secretario de Movilidad y Transportes (SMyT), Eduardo Galaz Chacón, asistieron como invitados especiales al 30 aniversario del radio taxi Línea Victoria.

El anfitrión y presidente de la empresa, Laurencio Díaz Morales, agradeció por 30 años de vida de esta línea que brinda servicio de transporte a miles de ciudadanos.

En tanto, Eduardo Galaz Chacón, titular de la SMyT, señaló que la empresa Línea Victoria es un ejemplo a seguir de otras organizaciones por las unidades en buen estado y la capacitación de sus operadores que realizan constantemente.

En su intervención, Víctor Mercado felicitó a su líder, Laurencio Díaz, por las medidas de seguridad que tienen, tales como la instalación de GPS en sus unidades, por lo que se han convertido en una de las líneas más confiables de Morelos.

Dijo que desde la Coordinación de Asesores y a través de la SMyT continuarán trabajando de la mano para seguir brindando el mejor servicio a los usuarios.

Por último, Rigoberto Vázquez Brito, fundador de Radio Taxis Línea Victoria, recordó que la empresa nació el seis de octubre de 1993 y que en un principio dieron servicio de carga, turismo, taxi y ahora un transporte especializado mediante una aplicación digital.

Ahora las unidades son monitoreadas en oficinas centrales 24 horas y se puede mandar un link para seguridad al usuario que lo pone en tiempo real, los conductores tienen un botón de pánico en caso de riesgo y el motor puede ser apagado desde las oficinas centrales; en este momento la empresa cuenta con 75 unidades.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,968,516 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Construiremos caminos rurales y dotaremos de bienes y servicios seguros a las comunidades más alejadas: Juan Ángel Flores Bustamante
Sig. 25 años de cárcel contra hijos de 'El Cahuira'; desmembraron a joven en Puente de Ixtla

Hay 5613 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.