Últimas Noticias

Anuncia Víctor Mercado que participará de lleno en el proceso de Morena


Lectura 2 - 3 minutos
Anuncia Víctor Mercado que participará de lleno en el proceso de Morena
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Anuncia Víctor Mercado que participará de lleno en el proceso de Morena


  • Like
  • Comentar

*Pidió licencia al cargo de coordinador de Asesores*

Mercado Salgado llamó a la unidad a los demás aspirantes, y reiteró que ”de la mano de nuestra Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, daremos continuidad al proyecto de nación que busca progreso y bienestar para todos.

Esta mañana, en conferencia de prensa, Víctor Mercado Salgado anunció que solicitó licencia para separarse del cargo de coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura para participar de lleno en el proceso de Morena para definir al coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos.

Mercado Salgado señaló que México vive una transformación que desde hace cinco años inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, y en Morelos, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo -de cuyo gabinete se dijo orgulloso de pertenecer-, citando la implementación en todo el país de programas sociales, inversiones en infraestructura, combate a la corrupción, impulso al campo y a la educación, con “resultados tangibles, poniendo en el centro a los que menos tienen, y pensando en el bien de todos”.

Recordó que hace unos días se registró para participar en el proceso de su partido, Morena, para la definición de la Coordinación de Defensa de la Transformación en Morelos, “y siendo congruente con esa reflexión y el alcance de la misma, y la dedicación que requiere, he pedido licencia al cargo de coordinador de Asesores de la Gubernatura, con fecha 10 de octubre, presente; mi licencia surte efectos a partir de hoy, previa platica con el señor gobernador, a quien agradecí su confianza y apoyo”.

Mercado Salgado dejó en claro que “esta decisión, no sólo confirma mi convicción y compromiso de trabajar por mi tierra y por el movimiento al que me honra pertenecer, también abona a participar en las mismas condiciones que mis compañeros de partido que se registraron en el proceso, y que fueron seleccionados por el Consejo Estatal de Morena“, agregó.

Además, hizo un llamado a la unidad a los aspirantes que se registraron en el proceso pidiéndoles que se conduzcan con respeto, privilegiando el acercamiento franco y sincero con la ciudadanía y con la militancia.

Finalmente, Víctor Mercado dijo que México y Morelos están en la ruta correcta pero que “se debe seguir trabajando para alcanzar aquello que como sociedad nos falta”, y reiteró: “estoy seguro de que de la mano de nuestra coordinadora nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, daremos continuidad al proyecto de nación que busca progreso y bienestar para todas y todos”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,956,721 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisa alcalde Rafael Reyes mejoramiento de espacios públicos en Jiutepec
Sig. Juan Ángel Flores Bustamante: Más empleos y menos impuestos

Hay 4495 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.