Últimas Noticias

Vinculación en contra de 'Zorro' por desaparición de persona


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculación en contra de 'Zorro' por desaparición de persona
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculación en contra de 'Zorro' por desaparición de persona


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Detenido durante cateo en donde se encontraron dos osamentas, así como droga, armas y vehículos, en Jiutepec; enfrenta además proceso por narcomenudeo*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N” y en audiencia inicial obtuvo la vinculación a proceso en su contra por el delito de desaparición forzada de persona cometida por particulares, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

Derivado de los actos de investigación desarrollados por la desaparición de persona, a finales del mes de septiembre de este año se cumplimentó orden de cateo en inmueble ubicado en la colonia Jardín Juárez del municipio de Jiutepec, en donde el Ministerio Público Especializado, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), binomios caninos y servicios periciales, se logró la localización de dos osamentas en el área de jardín del inmueble.

Asimismo se aseguraron más de dos mil envoltorios conteniendo distinta presunta droga, siete básculas, ocho pipas y una bolsa conteniendo diversas pipas, dos armas cortas, un arma larga y un cañón de arma no funcional, 78 cartuchos útiles de distintos calibres, dos vehículos tipo sedán y tres motocicletas, 20 aparatos de telefonía celular, entre otros indicios.

Durante la intervención ministerial fueron detenidos cinco masculinos y dos femeninas; entre ellos, el hoy indiciado Miguel Ángel “N”, alias “Zorro”, de 48 años de edad, quien junto con tres de los detenidos fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de marihuana, cocaína y metanfetamina con fines de comercio.

La Fiscalía de Desaparecidos solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra del “Zorro”, a quien se le cumplimentó en reclusión, y la tarde de este jueves al ser presentado ante la autoridad judicial le fueron imputados delitos vinculados con la desaparición de persona cometida por particulares, aportándose los datos de prueba que permitieron que se dictara un auto de vinculación a proceso, haciéndose prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,824,530 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cumplimentan aprehensión por abuso sexual agravado; víctima localizada y bajo protección
Sig. Retira SMyT gafete a conductor que puso en riesgo integridad de manifestantes en Cuernavaca

Hay 4874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.