Últimas Noticias

Recibe respaldo Víctor Mercado en colonia Tres de Mayo para ser candidato a coordinar la 4T en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Recibe respaldo Víctor Mercado en colonia Tres de Mayo para ser candidato a coordinar la 4T en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe respaldo Víctor Mercado en colonia Tres de Mayo para ser candidato a coordinar la 4T en Morelos


  • Like
  • Comentar

*Reconoce VMS lealtad y trabajo de ceramistas y vecinos del municipio de Emiliano Zapata*

Víctor Mercado Salgado recibió el respaldo de cientos de familias del municipio de Emiliano Zapat, a quienes les reconoció su lealtad y trabajo a favor de la Cuarta Transformación.

Antes de expresar su amplio reconocimiento y compromiso con los zapatenses, Víctor Mercado recorrió las calles de la colonia 3 de Mayo, una de las más importantes comercial y de actividad económica para los habitantes.

Vecinos de las demás colonias aledañas se unieron a la batucada y caminata que encabezó el aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la 4T, Víctor Mercado, y el regidor del municipio de Emiliano Zapata, Santos Tavares.

En su caminar por las calles saludó a los vecinos que se unieron al contingente para llegar al punto de encuentro, donde ya lo esperaban más familias para externar su apoyo y respaldo a Víctor Mercado.

“La transformación es respeto y bienestar al pueblo, nuestro principio es atender y respetar a todos, siempre poniendo por delante a los que menos tienen”, expresó.

Víctor Mercado, ante cientos de familias del municipio de Emiliano Zapata, aseguró que México y Morelos necesitan representantes que piensen en ayudar a la gente, que tengan el verdadero deseo de que nos vaya bien a todos.

Por último, reiteró que con unidad y compromiso darán continuidad a la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y la próxima coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T a nivel nacional, Claudia Sheinbaum.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,280 Posts 185,287,902 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apoya Margarita González Saravia capacitación para maestros en el marco de la Nueva Escuela Mexicana
Sig. 'Es tiempo de la unidad': Margarita González Saravia

Hay 6330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.