El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo que no ha tenido intervención alguna en el proceso interno de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la designación de quien coordinará los comités de defensa de la 4T y en la contienda por la gubernatura de Morelos; "yo respeto las decisiones de Morena", manifestó.
Mencionó que siempre ha sido respetuoso e incluso resultó sorprendido, como mucha gente, de algunos resultados, como el nombre del exalcalde Juan Salgado Brito; respecto a las declaraciones de inconformidad de la senadora Lucía Meza Guzmán, dijo que él no la conoce y "cada quien su vida".
Por otro lado, indicó que de ser necesario aumentarán la vigilancia en Tres Marías, en Huitzilac, luego de que este fin de semana se difundió un video donde personas con armas largas amenazaron a un grupo de "bikers" que bloqueaban la carretera federal México-Cuernavaca.
En cuanto al homicidio de un abogado en Cuautla, el mandatario anotó que le corresponde investigar a la Fiscalía General del Estado (FGE).