Últimas Noticias

En libertad, propietario de automóvil particular balizado como patrulla; recuperó vehículo


Lectura 1 - 2 minutos
En libertad, propietario de automóvil particular balizado como patrulla; recuperó vehículo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En libertad, propietario de automóvil particular balizado como patrulla; recuperó vehículo

  • Like
  • Comentar

Luego de haber sido detenido por tener tuneado su carro que supuestamente simulaba una patrulla, un hombre fue puesto en libertad y además recuperó su vehículo, sin embargo pagó más de cinco mil pesos, en Cuernavaca.

De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, durante la noche del sábado, aproximadamente a las 20:30 horas, la policía realizó la detención de un hombre de 37 años de edad, en la avenida Plan de Ayala.

El individuo aseguró que él y su familia estaban reunidos con más de 30 personas, integrantes del “Club Car Cuernavaca”, quienes son amantes de los autos.

Asimismo el detenido dio a conocer que el carro estaba estacionado y tras la llegada de la policía a él lo esposaron y subieron a una patrulla para después trasladarlo a la base de la colonia Satélite, en Cuernavaca; tres horas después recuperó su libertad y pagó la cantidad de 2 mil 800 pesos.

Posteriormente, la tarde de este martes, recuperó su auto y pagó la cantidad de 2 mil 500 pesos, pero no puedo recuperar algunos objetos de valor ya que, asegura, la policía se los quedó.

Cabe mencionar que, durante la tarde del lunes, la encargada de la policía capitalina informó que se detuvo al conductor y a sus acompañantes debido a que viajaban en un carro que simulaba una patrulla.

Por su parte, el hombre señaló que estaban en esa avenida porque se dirigían a celebrar su cumpleaños, ya que no se dedican a organizar carreras clandestinas ni a darle mal uso a los vehículos de exhibición; destacó que tiene más de dos años con el carro y jamás lo habían detenido sino todo lo contrario, amantes de los autos le han pedido fotografías, entre ellos los mismos oficiales se han tomado fotos con el auto tuneado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,826,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Producción de 47 mil flores de cempasúchil en Jiutepec: alcalde Rafael Reyes
Sig. Inicia vacunación para temporada invernal en Morelos

Hay 4037 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.