Últimas Noticias

Llama Víctor Mercado a la unidad en torno a quien sea elegido para coordinar la 4T en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Llama Víctor Mercado a la unidad en torno a quien sea elegido para coordinar la 4T en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llama Víctor Mercado a la unidad en torno a quien sea elegido para coordinar la 4T en Morelos


  • Like
  • Comentar

Esta mañana, Víctor Mercado Salgado, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, visitó el mercado de la colonia La Carolina, en Cuernavaca, donde además de recorrer sus instalaciones y platicar con comerciantes, aprovechó para pronunciarse en torno al proceso interno de su partido.

Hizo un llamado a los demás participantes y anotó que “nosotros vamos muy bien, pero siempre lo he dicho, hay que respetar y la unidad es lo más importante; así debe ser en torno a quien vaya a ser seleccionado por el pueblo, porque el pueblo es quien va a decidir”, dejando en claro que debe apoyarse sin regateos a quien sea elegido en la encuesta de Morena, cuyos resultados se darán a conocer el 30 de octubre.

Previo a iniciar su recorrido junto a diferentes liderazgos del mercado, el morenista explicó que va a ganar quien esté mejor posicionado en la encuesta, y habrá que esperar las decisiones sobre el género; por el momento, recalcó que va muy bien en sus recorridos y asambleas informativas con militantes y simpatizantes.

“Quien sea el seleccionado por el pueblo, tendremos que apoyarlo, respetar los resultados; va a ganar el que salga mejor evaluado en la encuesta”, resaltó Mercado Salgado.

Víctor Mercado visitó este icónico espacio comercial de la capital morelense, donde escuchó y recogió algunas de las inquietudes de los locatarios que externaron su preocupación por mejorar las instalaciones del inmueble.

Destacó que este tipo de espacios comerciales sigan vigentes, porque además de ser una fuente de empleo para muchas familias también son lugares que detonan la economía de los municipios y de todo el estado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,975,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconoce Margarita González Saravia el amor y arraigo que tiene por la tierra morelense
Sig. Ratifican empresarios y empresarias respaldo a Juan Ángel Flores Bustamante

Hay 5438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.