Últimas Noticias

Reconoce Margarita González Saravia el amor y arraigo que tiene por la tierra morelense


Lectura 1 - 2 minutos
Reconoce Margarita González Saravia el amor y arraigo que tiene por la tierra morelense
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce Margarita González Saravia el amor y arraigo que tiene por la tierra morelense


  • (3 Likes)
  • Comentar

*En entrevista señaló que es posible crear un mejor Morelos*

Margarita González Saravia, aspirante a la coordinación en Morelos de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, reconoció el amor y arraigo que tiene por la tierra morelense.

En entrevista con un medio de comunicación local, reconoció que tiene un vínculo muy fuerte con hombres y mujeres excepcionales que se han ido sumando al proyecto durante dos años que ha caminado por las comunidades de la entidad.

“Decidí participar desde hace dos años en este proceso, hemos ido construyendo y tejiendo una gran red de coordinación de trabajo, donde hemos escuchado a las personas y entendido la problemática en la que están, hemos conocido a personas extraordinarias que quieren un mejor Morelos”, señaló Margarita González Saravia.

Los recorridos que ha realizado por comunidades que nadie ha visitado, le han dado una consistencia que le ha permitido estar en contacto con miles de personas y sectores, que hoy, le dan la fuerza para estar en la contienda para coordinar la 4T en Morelos.

Su lucha y trayectoria en la izquierda han consolidado el compromiso de González Saravia con la transformación del estado; durante la entrevista dijo que las mujeres “vamos a abrir una brecha en la política, será un parteaguas en la vida nacional el triunfo de una mujer en la Presidencia de México, que obligará a más mujeres a participar por posiciones políticas”.

Al expresar su confianza en que es posible crear un mejor Morelos, insistió en seguir participando con compromiso, capacidad y valores en el servicio público; González Saravia reiteró que se puede gobernar con honestidad y austeridad, y conducir los presupuestos a los programas sociales para que lleguen a quienes más los necesitan.

Para finalizar, dijo estar lista y con el respaldo de la gente para la encuesta oficial de Morena, donde en los próximos días se estarán encuestando 3 mil 600 domicilios del estado, por lo que invitó a los morelenses a participar porque en sus manos está el futuro de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,193,286 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reaparece fiscal general
Sig. Llama Víctor Mercado a la unidad en torno a quien sea elegido para coordinar la 4T en Morelos

Hay 5442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.