Últimas Noticias

Organiza Secretaría de Administración evento cultural en el Lienzo Charro


Lectura 1 - 2 minutos
Organiza Secretaría de Administración evento cultural en el Lienzo Charro
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Organiza Secretaría de Administración evento cultural en el Lienzo Charro


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Administración, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), invita a la población, este domingo 22 de octubre a las 16:00 horas, al evento denominado “Redescubre la tradición morelense y la pasión por la charrería”, que se llevará a cabo en el Lienzo Charro, para disfrutar de un evento cultural totalmente gratuito, dedicado a promover esta actividad y con ello preservar las tradiciones y raíces que distinguen a las y los morelenses.

El programa contará con una exhibición de charrería y escaramuzas de la Asociación de Charros Rancho “La Casita” y la participación de una banda de viento, además será amenizado por el Mariachi Nacional de Cuernavaca.

Cabe destacar que el pasado mes de mayo, el inmueble antes mencionado fue recuperado a través de la Dirección General de Patrimonio de la Secretaría de Administración, en cumplimiento de sus atribuciones dirigidas a la conservación, protección y recuperación de los bienes del estado.

Lo anterior, con el objetivo de dar el uso adecuado y aprovechar al 100 por ciento el patrimonio inmobiliario estatal, y con ello brindar espacios e infraestructura digna y así garantizar la ejecución y operación de proyectos de carácter social, cultural y de esparcimiento.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 184,992,389 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Localiza Comisión de Búsqueda de Personas restos humanos en Jiutepec
Sig. Tres detenidos con municiones y droga, durante operativo en Puente de Ixtla

Hay 5688 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.