Últimas Noticias

Tres detenidos con municiones y droga, durante operativo en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Tres detenidos con municiones y droga, durante operativo en Puente de Ixtla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tres detenidos con municiones y droga, durante operativo en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

*Transportaban marihuana, cuatro cargadores y 90 cartuchos; operativo integrado por AIC, Sedena y CES*

En un comunicado, autoridades informaron que una mujer y dos hombres fueron asegurados al ser encontrados en posesión de cargadores para arma de fuego, cartuchos y droga durante el desarrollo del operativo “Mixto Conjunto”, desplegado en colonias y poblados del municipio de Puente de Ixtla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), del Ejército Mexicano, adscritos al 108 Batallón de Infantería, y de la Policía Morelos en Puente de Ixtla, se unificaron para realizar recorridos de seguridad y combate a la delincuencia en distintas zonas de Puente de Ixtla.

En la cabecera municipal se contemplaron las colonias Cuauhtémoc, Guadalupe Victoria, Norte y La Cañada, para después trasladarse al poblado de El Estudiante; fue en esa población donde en la avenida Emiliano Zapata las autoridades detectaron la presencia de dos vehículos, cuyos ocupantes intercambiaban recipientes que contenían vegetal verde con características de marihuana.

Los elementos se acercaron a los individuos, una mujer y dos hombres, a los que se les decomisó la presunta droga, siendo identificados como Galdino “N”, de 25 años de edad; Mayra Yuceli “N”, de 29 años; y Jesús Emmanuel “N”, de 37 años; el primero, vecino de El Estudiante, y los dos últimos, habitantes de Tilzapotla, también de Puente de Ixtla.

Estas tres personas se desplazaban en un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, y una camioneta marca Toyota, sub marca Hilux, color gris, con permiso para circular de Guerrero.

En total, a este trío le fueron asegurados los tres recipientes plásticos con la probable marihuana, cuatro cargadores para armas de fuego y 90 cartuchos calibre .223, quedando los detenidos y objetos decomisados a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona sur.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,833,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Organiza Secretaría de Administración evento cultural en el Lienzo Charro
Sig. Asegura Víctor Mercado que habrá continuidad de la 4T en Cuautla y en Morelos

Hay 4758 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.