Últimas Noticias

DIF Jiutepec promueve hábitos saludables para prevenir cáncer de mama


Lectura 1 - 2 minutos
DIF Jiutepec promueve hábitos saludables para prevenir cáncer de mama
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

DIF Jiutepec promueve hábitos saludables para prevenir cáncer de mama


  • Like
  • Comentar

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec promueve entre la población del municipio la práctica de ejercicio, como parte de las actividades que se recomiendan para prevenir el cáncer de mama.

La mañana de este domingo, el organismo municipal organizó una carrera atlética denominada "Juntos contra el cáncer de mama", evento que tuvo lugar al interior del área natural protegida El Texcal.

En un mensaje dirigido a los participantes, el alcalde Rafael Reyes Reyes refrendó el compromiso de la administración que encabeza por llevar a cabo acciones que permitan prevenir y detectar oportunamente la enfermedad.

Por otra parte, la directora general del DIF Jiutepec, Yadira Crystal Casarreal Olmedo, compartió que los kilos de ayuda donados por los competidores serían entregados a mujeres con cáncer de mama o en situación vulnerable.

Vestidos con playeras rosas y blancas, 350 competidores recorrieron dos circuitos: 600 metros y tres kilómetros; el primero para la niñez, adultos mayores y personas con discapacidad, el segundo para categoría abierta.

El Gobierno de Jiutepec ofrece mastografías gratuitas para mujeres de 40 a 69 años de edad; las interesadas pueden agendar su cita vía mensaje de WhatsApp al número 777-234-06-91 o al número 777-309-16-09.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,572,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arribaron 200 elementos del Ejército Mexicano; coadyuvarán en tareas de seguridad pública
Sig. Fomenta Sandra Anaya la convivencia sana y familiar

Hay 4839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.