Últimas Noticias

Fomenta Sandra Anaya la convivencia sana y familiar


Lectura 1 '
Fomenta Sandra Anaya la convivencia sana y familiar
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fomenta Sandra Anaya la convivencia sana y familiar


  • Like
  • Comentar

Con un evento para promover la convivencia sana y familiar, Sandra Anaya Villegas, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación de Morelos, reunió alrededor de 2 mil personas en la plaza de toros "La Monumental", en un jaripeo totalmente familiar.

Durante la actividad cultural se desarrollaron presentaciones de comedia, musicales y las montas de 23 jinetes provenientes de distintos ranchos y municipios del estado de Morelos.

Las y los presidentes municipales de Mazatepec, Jonacatepec, Amacuzac, Tetela del Volcán, Zacatepec, Xochitepec, Temoac, Totolapan, Hueyapan, Tepoztlán, Tetecala y Zacualpan de Amilpas, mostraron su respaldo a la morenista.

Sandra Anaya agradeció la asistencia de todos los que pudieron darse cita para presenciar un gran espectáculo y el apoyo de todos los que lo hicieron posible.

"No tengo palabras para expresar lo feliz que me siento, es un honor contar con la confianza y respaldo de todos, por creer en mí y apoyar el proyecto que encabezo como aspirante para ser coordinadora de Defensa de la Transformación de Morelos", anotó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 185,005,057 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. DIF Jiutepec promueve hábitos saludables para prevenir cáncer de mama
Sig. Agradece Víctor Mercado a simpatizantes y militantes acompañamiento para ser coordinador de la 4T en Morelos

Hay 4468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.