Últimas Noticias

Ayuntamiento de Jiutepec promueve prevención de adicciones entre jóvenes


Lectura 1 - 2 minutos
Ayuntamiento de Jiutepec promueve prevención de adicciones entre jóvenes
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento de Jiutepec promueve prevención de adicciones entre jóvenes


  • Like
  • Comentar

*Participan 600 estudiantes en el rally "Vive sin Drogas"*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que como parte de una gestión hecha por el alcalde Rafael Reyes Reyes y la regidora Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, la mañana de este miércoles tuvo lugar una sesión del rally "Vive sin Drogas", en el cual participaron 600 estudiantes de nivel medio superior de escuelas ubicadas en el municipio.

"Vive sin Drogas" es una campaña a través del cual se lleva un mensaje a los jóvenes del país respecto a la prevención frente a las adicciones, el bullying, la violencia, el uso correcto de redes sociales, los trastornos alimenticios, así como el fomento al deporte y las actividades artísticas.

Durante la inauguración del evento, efectuado en el campo de futbol "El Kinder", el edil deseó que la actividad organizada por el Gobierno de Jiutepec y Fundación Azteca sea de utilidad para que los estudiantes sigan creciendo con salud física y mental, asimismo los invito a ver la vida con optimismo.

El presidente municipal saludó la presencia de la titular del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes del Estado de Morelos (TUJA), Adriana Pineda Fernández, con quien ha trabajado coordinadamente para dar a conocer a los jóvenes sus derechos, así como las implicaciones que tiene la comisión de delitos.

Durante la sesión de la campaña "Vive sin Drogas" tuvo lugar una jornada del Exatlón, en la cual estudiantes del Cobaem 2, CBTis 166, CETis 12, CBTA 154, CECyTE y la Normal Superior Morelos participaron en una competencia de circuito de obstáculos, destinada a estimular su inteligencia y precisión.

Al rally "Vive sin Drogas" asistieron los integrantes del ayuntamiento: Raúl Martínez Ortiz y Patricia Lizzete Ramírez Álvarez, así como Susana Domínguez Izaguirre, directora general del CECyTE Morelos e Itzel Sotelo Pastrana, secretaria de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación del gobierno municipal.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,581,860 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen auditorías especiales para FGE y FECC
Sig. Habrá nueva solicitud de remoción del fiscal: gobernador

Hay 4839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.