Últimas Noticias

Sin afectaciones en Morelos por sismo de magnitud 4.4 en Guerrero: CEPCM


Lectura 1 '
Sin afectaciones en Morelos por sismo de magnitud 4.4 en Guerrero: CEPCM
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sin afectaciones en Morelos por sismo de magnitud 4.4 en Guerrero: CEPCM


Fotógraf@/ CEPCM
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que siendo las 11:06 horas de este miércoles se registró un sismo de magnitud 4.4 grados, con epicentro a 28 kilómetros al suroeste de Zihuatanejo en el estado de Guerrero.

Tras este hecho, la dependencia estatal explicó que no se produjo la activación del Sistema de Alertamiento Sísmico de Morelos; sin embargo, se iniciaron los procedimientos de comunicación con sus homólogos municipales, que no reportaron afectaciones.

Recordó que los sismos no se pueden predecir, por lo que solicitó fomentar en los hogares morelenses la creación de un Plan Familiar de Protección Civil con el objetivo de que cada integrante conozca lo que debe hacer antes, durante y después en una situación de emergencia.

Finalmente, la CEPCM anotó que mantiene estrecha colaboración con los tres órdenes de gobierno para trabajar en conjunto ante eventualidades; recordó el número (777)100-0515 para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,933,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fiscalía localiza restos óseos en cueva de Tepoztlán
Sig. Refuerzan presencia del 'Operativo Mixto Conjunto' en Amacuzac y Puente de Ixtla

Hay 5031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.