Últimas Noticias

Refuerzan presencia del 'Operativo Mixto Conjunto' en Amacuzac y Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Refuerzan presencia del 'Operativo Mixto Conjunto' en Amacuzac y Puente de Ixtla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerzan presencia del 'Operativo Mixto Conjunto' en Amacuzac y Puente de Ixtla


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Con la participación de AIC, Ejército Mexicano, GN y Policía Morelos; los oficiales inspeccionaron a 58 personas y 34 vehículos*

Autoridades de los tres órdenes de gobierno, con la participación efectiva de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), reforzaron la presencia del “Operativo Mixto Conjunto” en los municipios de Puente de Ixtla y Amacuzac, al sur de Morelos.

Elementos de la AIC, en coordinación con miembros del 108 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Policía Morelos, redoblaron esfuerzos encaminados al combate y erradicación del delito en distintas colonias y poblados de Amacuzac y Puente de Ixtla.

En Amacuzac se realizaron recorridos de vigilancia y la instalación de puntos de control en la colonia Centro, de la cabecera municipal, así como en las comunidades de Miahuatlán, Casahuatlán y Huajintlán; asimismo, en Cajones, Rancho Nuevo, El Zoquital, Coahuixtla y Teacalco, donde, en total, los oficiales inspeccionaron a 40 civiles y 29 vehículos, entre motocicletas, automóviles y camionetas.

Mientras que en Puente de Ixtla, se instalaron puntos de revisión en las colonias Centro, Emiliano Zapata, Guadalupe Victoria, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Loma Linda, de la cabecera municipal; de la misma forma, en los poblados de El Coco y El Estudiante, realizándose de forma aleatoria la inspección de un automóvil, cuatro motocicletas y 18 civiles.

Fue en la implementación de recorridos de seguridad por el territorio de Puente de Ixtla donde se dio la detención de un hombre identificado como Refugio “N”, de 40 años de edad, por faltas administrativas, siendo remitido ante el juez cívico.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,833,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin afectaciones en Morelos por sismo de magnitud 4.4 en Guerrero: CEPCM
Sig. Portaban 60 presuntas dosis de 'cristal'

Hay 4855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.