Últimas Noticias

Portaban 60 presuntas dosis de 'cristal'


Lectura 1 - 2 minutos
Portaban 60 presuntas dosis de 'cristal'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Portaban 60 presuntas dosis de 'cristal'


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Detiene AIC a pareja en poder de droga, en límites de Jojutla y Puente de Ixtla; se les aseguró una camioneta Nissan X-Trail*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud a una mujer y un hombre detenidos flagrantemente en poder de droga, en los límites de los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla.

La tarde de este martes, agentes de investigación que transitaban sobre la carretera Tehuixtla-Tilzapotla observaron a tres personas que intercambiaban pequeñas bolsas plásticas con aparente sustancia ilícita.

Dos de estas personas, mujer y hombre, estaban junto a una camioneta Nissan X-Trail, color arena, con placas de circulación HAZ146F, del estado de Guerrero; el otro hombre, en una motocicleta.

En cuanto estas personas notaron la presencia de los agentes de la fiscalía regional, el hombre de la motocicleta se dio a la fuga, mientras que la mujer y el hombre intentaron la misma acción, sin conseguirlo.

En la inspección de seguridad a Esmeralda “N”, de 30 años de edad, y a Adrián “N”, de 27 años de edad, los agentes los encontraron en poder de 50 presuntas dosis de la droga conocida como “cristal” y otras 10 posibles dosis en el portavasos de la camioneta.

Por esta razón, los agentes aseguraron a la mujer, vecina de la colonia El Roble, de Tilzapotla, Puente de Ixtla, y al hombre, habitante de la comunidad de El Coco, también de Puente de Ixtla.

Ambos quedaron a disposición de la unidad especializada de combate al narcomenudeo, sujetos a investigación por delito contra la salud y lo que resulte, en agravio de la sociedad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,837,501 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan presencia del 'Operativo Mixto Conjunto' en Amacuzac y Puente de Ixtla
Sig. Atiende SICT afectaciones de 'Otis' a infraestructura carretera en Guerrero

Hay 4004 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.