Últimas Noticias

Posibilidad de nuevo frente frío traerá tiempo inestable para Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Posibilidad de nuevo frente frío traerá tiempo inestable para Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Posibilidad de nuevo frente frío traerá tiempo inestable para Morelos


Fotógraf@/ Pixabay
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Habrá un ambiente cálido a templado durante el día y muy fresco al amanecer*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para estos últimos días de octubre y primeros del mes de noviembre se prevé dominio de cielo medio nublado en promedio, sin descartar nublados y posibles chubascos por la tarde-noche.

Un mayor ingreso de humedad hacia el territorio nacional, así como el desplazamiento de lo que podría ser un nuevo frente frío en el Golfo de México, favorecerán un incremento en el potencial de lluvias en estados del centro, sur y oriente de la República, especialmente el día martes.

Por todo lo anterior, durante el lunes y martes en Morelos se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado, así como potencial para la ocurrencia de lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm, de forma generalizada.

Las temperaturas permitirán un ambiente diurno templado a cálido, debido a registros máximos de 25 a 36 °C, mientras que, por las mañanas, será relativamente más fresco; los vientos tenderán a ser del norte y noreste a partir de las tardes, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Un canal de baja presión en el occidente y centro del territorio nacional, favorecerá condiciones de tormentas aisladas en estados de dichas regiones, mientras que el sistema frontal en el Golfo de México mantendrá lluvias importantes en el oriente y sureste.

En cuanto al estado de Morelos, este miércoles se espera tiempo relativamente inestable, con potencial para el desarrollo de nublados y lluvias ligeras a moderadas de 0.1 a 20 mm; mientras que el jueves las condiciones serán más estables, con bajo potencial para lluvias.

Las temperaturas máximas rondarán en un rango de 25 a 35 °C, para un ambiente diurno cálido a templado, refrescando hacia la noche y madrugada; los vientos variarán en dirección, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,535 Posts 84,315,230 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Feria de la salud' en la facultad de Arquitectura de UAEM
Sig. Todo listo para que se presente la terna para rectoría de la UAEM, este martes

Hay 4371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.