Últimas Noticias

Impulsa TSJ capacitación de operadores del sistema de justicia en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Impulsa TSJ capacitación de operadores del sistema de justicia en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Impulsa TSJ capacitación de operadores del sistema de justicia en Morelos

  • Like
  • Comentar

*Firma convenio de colaboración con la Universidad de Ciencias Jurídicas*

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que con la finalidad de establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, la formación y capacitación profesional, así como a la divulgación del conocimiento, el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea, a través de la Escuela Judicial que encabeza la magistrada María del Carmen Aquino Celis, firmó un convenio de colaboración con el rector de la Universidad de Ciencias Jurídicas de Morelos, Cipriano Sotelo Salgado.

Al respecto, el representante del Poder Judicial en el estado resaltó la importancia de tejer alianzas con instituciones educativas, a fin de que los operadores del sistema de justicia tengan a su alcance diversas opciones para continuar con su formación académica.

A partir de este convenio de colaboración, los trabajadores en activo del TSJ, jubilados o pensionados (y sus familiares por consanguinidad o afinidad siguientes: esposa (o), padres e hijos), tendrán acceso a un beneficio de descuento en la colegiatura e inscripción de las carreras que ofrece la Universidad de Ciencias Jurídicas.

Asimismo, los alumnos de la institución educativa podrán realizar sus prácticas profesionales y/o servicio social en alguna de las sedes del TSJ Morelos.

Para finalizar este acto protocolario, el representante del Poder Judicial en el estado, la directora de la Escuela Judicial, el rector y vicerrector de la Universidad de Ciencias Jurídicas se congratularon por la firma de este convenio de colaboración.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,922,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala titular de Sedagro estar listo para su comparecencia ante Congreso local
Sig. Llaman prestadores de servicios a instalar parador seguro en autopista México-Cuernavaca

Hay 5671 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.