Últimas Noticias

Reconoce CEPCM labor de personal operativo en apoyo al estado de Guerrero


Lectura 1 '
Reconoce CEPCM labor de personal operativo en apoyo al estado de Guerrero
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reconoce CEPCM labor de personal operativo en apoyo al estado de Guerrero


  • (2 Likes)
  • Comentar

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los elementos de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres que participaron en el apoyo otorgado al estado de Guerrero, esto ante las afectaciones presentadas por el huracán Otis.

En este sentido, Víctor Manuel Mercado Salcedo, titular de la CEPCM, mencionó la importancia de su loable labor que implementaron en Acapulco, en donde demostraron su disciplina y compromiso a favor de la población de este municipio.

“Siéntanse orgullosos de las tareas ejercidas y lo que representaron con sus habilidades y conocimientos, la ciudadanía estará agradecida con ustedes de manera permanente”, expresó.

Finalmente, Mercado Salcedo convocó al personal de esta institución a seguir con el trabajo de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno en caso de que se requiera nuevamente la ayuda y conducirse con la mejor disposición y solidaridad como se ha venido haciendo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,183,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Darán candidatura al Senado a descartado en Morena por cuestión de género
Sig. Cuernavaca contrapone lo dispuesto por Ley General del Sistema de Seguridad Pública con uso del C4: Ortiz Guarneros

Hay 4835 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.