Últimas Noticias

Pago de aguinaldo en tres partes a las y los servidores públicos del Poder Ejecutivo


Lectura 1 - 2 minutos
Pago de aguinaldo en tres partes a las y los servidores públicos del Poder Ejecutivo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Pago de aguinaldo en tres partes a las y los servidores públicos del Poder Ejecutivo


  • (1 Like)
  • Comentar

*La Secretaría de Administración continúa privilegiando el cumplimiento de los derechos laborales de 11 mil 780 colaboradores y pensionados*

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Administración, garantiza a las y los servidores públicos de la Administración Pública Central, el pago de la prestación del aguinaldo del Ejercicio Fiscal 2023, cumpliendo con lo establecido en el Artículo 42 de Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos.

Lo anterior, derivado de la proyección realizada por la dependencia antes mencionada, ante la Secretaría de Hacienda, mediante la cual se hizo una solicitud en la que se estableció realizar el pago de este concepto en tres partes.

En este sentido, la distribución se realizará de la siguiente manera: el miércoles 15 de noviembre se entregará la primera parte, correspondiente a un 30 por ciento; el jueves 14 de diciembre se distribuirá el 35 por ciento; concluyendo con la tercera parte el lunes 15 de enero del 2024.

Con esta acción, la Secretaría de Administración continúa privilegiando el cumplimiento de los derechos laborales de 11 mil 780 colaboradores, entre trabajadores activos, jubilados y pensionados, garantizando su remuneración y que las prestaciones sean recibidas en tiempo y forma.

Al respecto, Sandra Anaya Villegas, titular de dicha dependencia, señaló que esta propuesta es con el objetivo de incentivar y contribuir con la reactivación económica del estado durante la actividad denominada como el Buen Fin, que se realizará del 17 al 20 de noviembre.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,187,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cuernavaca contrapone lo dispuesto por Ley General del Sistema de Seguridad Pública con uso del C4: Ortiz Guarneros
Sig. Maestros reclaman nivelación salarial

Hay 5331 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.