Últimas Noticias

Sin afectaciones de consideración por lluvias presentadas: CEPCM


Lectura 1 - 2 minutos
Sin afectaciones de consideración por lluvias presentadas: CEPCM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sin afectaciones de consideración por lluvias presentadas: CEPCM


  • Like
  • Comentar

*De acuerdo con el pronóstico meteorológico, se esperan lluvias dispersas a lo largo del día*

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) comunicó que se ha realizado un monitoreo con los sistemas municipales de Protección Civil ante las lluvias presentadas en la entidad, y de acuerdo con la información proporcionada no se cuenta con reportes de afectaciones severas.

En este sentido, la CEPCM informó que las incidencias más frecuentes han sido en relación a encharcamientos y caída de árboles, en los municipios de Cuautla, Cuernavaca, Hueyapan y Jiutepec.

La dependencia estatal indicó que, de acuerdo con el pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el estado se espera inestabilidad atmosférica con cielo mayormente nublado a nublado, con marcado descenso de las temperaturas máximas oscilando de frescas a templadas y probabilidad de lluvias dispersas a lo largo del día, teniendo acumulados con chubascos.

Por ello recordó a la población que las lluvias podrían generar inundaciones repentinas, deslizamiento de tierra, suspensión momentánea de energía eléctrica, crecidas de ríos y arroyos, por lo que es de suma importancia que la ciudadanía se mantenga informada de los comunicados oficiales correspondientes.

Finalmente, la CEPCM anotó que conserva un trabajo coordinado con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para atender cualquier incidente y priorizando la salvaguarda de la población morelense.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,021,132 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncia violencia vicaria
Sig. Cambia juguetes bélicos por didácticos

Hay 4754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.