Últimas Noticias

Inaugura SDS cuarta edición de la 'Expo Ahorro Energético 2023'


Lectura 1 - 2 minutos
Inaugura SDS cuarta edición de la 'Expo Ahorro Energético 2023'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inaugura SDS cuarta edición de la 'Expo Ahorro Energético 2023'


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), José Luis Galindo Cortez, inauguró la cuarta edición de la "Expo Ahorro Energético y Sustentable 2023", la cual se realizó en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT) de Cuernavaca.

En su mensaje señaló que, con este evento, Morelos pone a disposición de diferentes sectores de la población alternativas de consumo sustentable y sostenible, reactivando la economía del estado con productos y servicios de expertos en el rubro de la sustentabilidad.

“Impulsamos la promoción de las energías limpias, entendiendo que el cambio de hábitos tiene que ir de la mano con el impacto y desarrollo económico y social, esta es una respuesta a favor del desarrollo sustentable del planeta”, comentó.

En ese sentido, el funcionario enfatizó que se trabaja en fortalecer el conocimiento sobre estas alternativas, las cuales tienen beneficios como: mejorar la seguridad energética, promover el ahorro y uso eficiente de la misma, fomentar la equidad social en el acceso y el consumo de este recurso e incorporar energías más sostenibles y eficientes.

Se registró la participación de profesionales, expertos y líderes de la industria, empresas automotrices que han avanzado en el uso de electricidad, empresas de equipamiento y aprovechamiento de paneles solares, de iluminación doméstica e industrial, equipos de refrigeración, entre otros, que ofertaron sus servicios y productos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,926,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueve ayuntamiento acuerdos con comerciantes del mercado ALM interesados en tianguis navideño
Sig. Miembros de Antorcha Campesina se manifiestan en el centro de Cuernavaca

Hay 5157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.