Últimas Noticias

Trabajo escolar a distancia en secundaria 'Ermilo Abreu Gómez', este jueves y viernes: IEBEM


Lectura 1 - 2 minutos
Trabajo escolar a distancia en secundaria 'Ermilo Abreu Gómez', este jueves y viernes: IEBEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajo escolar a distancia en secundaria 'Ermilo Abreu Gómez', este jueves y viernes: IEBEM


Fotógraf@/ IEBEM
  • (3 Likes)
  • Comentar

En un comunicado y luego de que se diera a conocer a través de las redes sociales una supuesta suspensión de actividades educativas en algunas escuelas localizadas en la colonia “La Lagunilla” del municipio de Cuernavaca, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó lo siguiente:

"La mañana de este jueves 30 de noviembre todas las escuelas de la zona se encuentran laborando de manera normal y el personal adscrito a estos planteles habrán de dar continuidad a las tareas educativas de manera habitual y en los horarios correspondientes para las y los alumnos presentes.

No obstante, en el caso de la Escuela Secundaria General número 9 “Ermilo Abreu Gómez”, en ambos turnos, con la finalidad de prevenir algún posible riesgo sanitario y en virtud del reporte de averías en los módulos sanitarios, en coordinación con directivos, madres y padres de familia, se acordó desarrollar el trabajo escolar a distancia durante los días jueves 30 de noviembre y viernes 01 de diciembre de 2023. Situación que ya está siendo atendida por esta autoridad educativa.

Por lo anterior, esta dependencia exhorta a la comunidad escolar a mantener la calma y hacer caso omiso ante rumores y/o noticias falsas, así como acercarse a las fuentes de información oficiales.

Asimismo, se hace un llamado a la población en general para solicitar el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) ante cualquier situación extraordinaria en materia de auxilios médicos, de seguridad, de protección civil, maltrato infantil y violencia de género, entre otros, a través del número de servicio de atención telefónica y multiplataforma gratuita 9-1-1, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

El IEBEM reitera el compromiso del magisterio morelense en el profesionalismo respetuoso y comprometido con su tarea y con el cuidado y atención de las niñas, niños y adolescentes de Morelos".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,188,619 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Morelos registra 32 decesos por dengue
Sig. Detienen a fiscal de la zona oriente de la FGE

Hay 5762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.