Últimas Noticias

Informa CEPCM sobre la caída de helicóptero de CFE en Cuautla; los tres tripulantes fallecieron


Lectura 1 - 2 minutos
Informa CEPCM sobre la caída de helicóptero de CFE en Cuautla; los tres tripulantes fallecieron
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa CEPCM sobre la caída de helicóptero de CFE en Cuautla; los tres tripulantes fallecieron


  • (2 Likes)
  • Comentar

*Efectuaba vuelo de reconocimiento sobre la subestación eléctrica Yautepec Potencia*

*La zona quedó en resguardo de personal de la Sedena*

Mediante un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que, durante este viernes, por medio del número de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte de un percance aéreo en el municipio de Cuautla, por lo que personal de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres acudieron para confirmar los hechos presentados.

En este sentido, de acuerdo con la información proporcionada, se trató de una aeronave tipo helicóptero con matrícula XA-NAT asignado a la Subdirección de Seguridad Física de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en donde se reporta el deceso de los tres tripulantes, quienes llevaban a cabo un vuelo de reconocimiento sobre la subestación eléctrica Yautepec Potencia.

Durante esta situación se coordinaron las acciones de atención correspondientes con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Seguridad de Instalaciones de la CFE, Comisión Estatal de Seguridad (CES), Protección Civil y bomberos del municipio, así como de la delegación en Morelos de Cruz Roja.

La CEPCM explicó que la zona quedó en resguardo de personal de la Sedena, en espera del arribo de las instituciones correspondientes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y poder precisar sobre las causas que ocasionaran el percance.

Finalmente, el Gobierno de Morelos "lamentó profundamente este hecho, externando su solidaridad con la instancia federal y de las familias de los tripulantes que perdieran la vida en aras del cumplimiento de su labor".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,198,182 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Clases no se han suspendido por inseguridad en escuelas de la colonia Lagunilla, asegura Educación
Sig. Disfruta la familia del TSJ del encendido del árbol de navidad en un ambiente festivo

Hay 6167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.